Instaladores Electricistas

DEL RÍO INSTALACIONES

En Del Río Instalaciones somos especialistas en la instalación eléctrica de tu vivienda, negocio, hotel, restaurante, camping, nave, industria, cableados, tubos, bases, cuadros de protección, tomas de tierra, la iluminación interior y exterior. A su vez, realizamos trabajos de mantenimiento y renovación de la infraestructura eléctrica en hogares y empresas y te aconsejamos nuevos sistemas eléctricos para mejorar tu día a día, como los automatismos, domótica o el autoconsumo eléctrico a través de la instalación de paneles solares.

Nuestros servicios de electricidad

Iluminación

La iluminación es uno de los campos, dentro de la electricidad, más importante para conseguir el buen resultado de una instalación. Deje en nuestras manos tanto la iluminación interior de vivienda, local comercial, restaurante o exterior de un jardín, alumbrado público, nave industrial. Descubra las nuevas tendencias, lámparas de bajo consumo, iluminación con leds, déjese asesorar por nosotros, y vera como con mucho menos consumo del que usted piensa, puede conseguir efectos y ambientes que nunca habría imaginado.

Domótica y Automatizaciones eléctricas y Automatismos

La domótica es la forma de automatizar su vivienda o negocio, convertir una instalación eléctrica convencional, en un sistema automatizado que esté controlado mediante un panel táctil, un mando a distancia, APP en el móvil etc. Cualquier equipo que funcione con electricidad y que esté preparado para su combinación, persianas, alarma, iluminación, climatización, calefacción y un sin fin de posibilidades.

Instalaciones domésticas

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas domésticas, desde una reparación a la completa instalación de su vivienda, boletines, peticiones de suministro a eléctricas, instalaciones de jardines exteriores. Nos encargamos de realizar el marcado en obra, junto al usuario final o mediante plano, elección de mecanismos en nuestra tienda o en obra, un amplio abanico de colores y modelos, trabajamos con las mejores marcas del mercado, SIMON, BJC, NIESSEN, SHCNEIDER, FONTINI, GENERAL CABLE...

Instalaciones comerciales

Las instalaciones comerciales, comprenden los restaurantes, tiendas, hoteles, naves industriales, cuadros eléctricos industriales. Dentro de este campo realizamos todo lo requerido en el proyecto de su negocio, siempre con una estrecha colaboración con la ingeniería y un trato personalizado con la empresa propietaria. Aconsejando en cada momento la mejor iluminación, para crear el mejor ambiente, colaborando con nosotros los fabricantes de iluminación, para un mejor ajuste del proyecto. Si nuestra empresa se encarga de la climatización, calefacción, cámaras frigoríficas y la fontanería, la combinación entre gremios será la ideal, sin problemas entre estos, coordinando en todo momento una buena instalación.
Más información

Autoconsumo eléctrico

Realizamos instalaciones de placas solares para poder proporcionar el autoconsumo eléctrico en tu vivienda o local. De esta manera generan tu propia energía limpia, inagotable y 100% sostenible, a la vez que ahorras a largo plazo al no tener que depender de las subidas de la luz constantes.
¿Cómo lo realizamos? Aprovechando la energía solar fotovoltaica.
+ Más información: ¿Qué es una instalación fotovoltaica?

¿Quieres saber cual es el mejor sistema de aire acondicionado para tu vivienda o negocio?

¡Nosotros te aconsejamos en base a tus necesidades! Pregúntanos y resolveremos tus dudas.
  • Servicio integral de calidad
  • Equipo local
  • Máxima calidad y eficacia
  • Trabajamos tanto para particulares como para empresas

Ofrecemos el mejor servicio y las marcas líderes en el mercado

Polígono Industrial Sobrarbe, Nave 10 Aínsa 22330 (Huesca)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart