Instalaciones Solares Térmicas

DEL RÍO INSTALACIONES

La energía solar térmica o energía termo solar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor, para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico o industrial, ya sea agua caliente sanitaria o calefacción...

Expertos en instalaciones solares térmicas

En Del Rio Instalaciones llevamos realizadas muchas y variadas, instalaciones solares térmicas a lo largo del Pirineo, tanto domésticas, como el hoteles y viviendas de turismo rural, debido a su practicidad, rendimiento, recuperación de la inversión y eficiente energética. Además, este tipo de instalaciones, disponen de ayudas públicas, periódicamente, nosotros podemos encargarnos de la tramitación.

Placas solares

Consiste en obtener placas solares, por las que circula un fluido caloportador, el cual mediante un grupo hidráulico, transporta la energía captada a un acumulador, para su posterior uso en diferentes aplicaciones, principalmente en generar agua caliente sanitaria y apoyo a calefacción.

Combinable con otros sistemas de calefacción y biomasa

Nuestra empresa al ser instaladora de otras materias, es capaz de combinar con éxito este sistema, con sistemas de calefacción por suelo radiante y radiadores de baja temperatura, conectados en un deposito de inercia, con calefacciones convencionales (gas, gasoil, bomba de calor...) o bien de renovables como la biomasa.

Sistema muy rentable

Este sistema es un producto muy rentable para los camping, hoteles, restaurantes, en definitiva para todos esos negocios, que requieren un gran consumo de agua caliente.

Recupera la inversión con energía limpia

Recuperas la inversión en 10 años, o incluso menos, si se tratan de grandes consumos, a la par que utilizas una energía limpia, renovable y muy respetable con el medio ambiente.

Primeras marcas

Nuestros principales proveedores son AUSTRIA MAIL, TISUN y VIESSMANN, pues en todo momento apostamos por la calidad y la durabilidad de nuestros productos.

¿Necesitas una instalación solar térmica?

¡Nosotros te aconsejamos en base a tus necesidades! Solicita presupuesto de instalación de tramitación de subvenciones.
  • Todo tipo de instalaciones, reparaciones y mantenimientos
  • Servicio integral de calidad
  • Equipo local
  • Máxima calidad y eficacia
  • Trabajamos tanto para particulares como para empresas

Polígono Industrial Sobrarbe, Nave 10 Aínsa 22330 (Huesca)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart