Tratamientos de Agua

DEL RÍO INSTALACIONES

Tratamientos de agua para viviendas, comercios y hostelería. Tenemos los mejores sistemas para tratamientos de aguas de consumo para conseguir: mejorar la salubridad , mejorar el sabor y purificar el agua. Ahorra mes a mes en tu factura del agua a la vez que mejoras su calidad, sabor y salubridad Coméntanos cuales son tus necesidades y te asesoramos.

Tratamientos de agua de consumo

Filtros de agua

Aplicar filtros para eliminar las impurezas del agua. Sistema muy cómodo y económico que coloca el filtro en la toma de agua para abarcar un recorrido del agua más amplio y que nos sirva tanto para la ingesta humana como para mantener los electrodomésticos en un estado optimo, lejos de residuos y cal que acortan la vida útil del aparato eléctrico.

Descalcificadora

Tratamiento estrella en las localidades que tienen aguas duras. Este tratamiento suele ser habitual en adosados y casas independientes directamente en la toma de agua. Así como en hoteles, restaurantes, bares, industria.

Osmosis

Es el proceso más eficaz para tratar el agua. Realiza una desalinización y eliminación completa de las impurezas que tiene el agua. Elimina así mismo el olor y el sabor manteniendo al máximo la calidad del agua a la vez que previene los inconvenientes por los sedimentos que se depositan en las tuberías.

tratamiento de aguas osmosis inversa

¿Quieres mejorar la calidad del agua de tu vivienda?

¡Nosotros te aconsejamos en base a tus necesidades! Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Polígono Industrial Sobrarbe, Nave 10 Aínsa 22330 (Huesca)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart