Instalación de calefacción para empresas y particulares

DEL RÍO INSTALACIONES

Instalamos todo tipo de equipos de calefacción GEOTERMIA, AEROTERMIA, BIOMASA, GAS, aire acondicionado y bomba de calor, aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Nuestra zona de actuación es el Pirineo Aragonés, con sede en Aínsa.

Especialistas en las Instalaciones de Calefacción

Biomasa

La energía de biomasa consiste en la extracción de energía mediante la quema de materia orgánica. Somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción de Biomasa, por ello consulta nuestra sección para más info. La madera no es el único material biológico que se quema para la obtención de energía. También se utiliza basura y desecho que pueda ser aprovechable, y como no, los pellet, que son un tipo de combustible granulado a base de madera. Las calderas de pellets son el 30 % de nuestras instalaciones. Ya que consideramos es la mejor manera de calentar tu hogar o negocio.

+ clic aquí para más información

Aerotermia: bomba de calor aerotérmica

La aerotermia es la técnica que extrae energía del aire exterior mediante una bomba de calor invertir para poder climatizar espacios, bien lo convierte en calefacción o en aire acondicionado. La calefacción mediante Aerotermia es mucho más eficiente que un sistema tradicional de gasóleo o gas y más respetuosa con el medio ambiente.

Gracias al reducido consumo energético frente al gas, el gasoil, fuel-oil, propano, pellets…, es la solución energética en la mayoría de edificios de oficinas, hostelería, negocios y…viviendas particulares.

+ clic aquí para más información

Geotermia: bomba de calor geotérmica

La geotermia es un sistema muy respetuoso con el medio ambiente y generoso con los consumos. Consiste en extraer calor del subsuelo, mediante unas sondas geotérmicas, instaladas vertical u horizontalmente, que conectadas a una bomba de calor especial, traslada la energía al interior de la vivienda. Su combinación con suelo radiante o radiadores de baja temperatura es perfecta. Se puede utilizar para refrigerar en verano, con la ventaja de tener dos sistemas en uno y sin emisores visibles en el edificio.

+ clic aquí para más información

Solar

La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir de la radiación electromagnética procedente del Sol.  Este sistema eleva un poco la instalación, por la instalación de las placas solares, pero a la larga, reduces la necesidad de combustible: biomasa, electricidad o gasoil, lo que te permite ser independiente y amortizar la inversión. Las bordas del pirineo son el caso ideal para la instalación de calefacción mediante energía solar y biomasa. Potenciamos el autoconsumo responsable de la energía.

+ clic aquí para más información

La calefacción eléctrica con radiadores es la menos aconsejable, por su elevado consumo, pero es una alternativa, para pequeños espacios o segunda residencia, por su bajo coste de instalación, a tener en cuenta, que posteriormente, se está obligado a tener contratada una elevada potencia eléctrica, durante todo el año.

Es una de las más comunes en viviendas y negocios. Aunque actualmente está empezando a “chocar” con las alternativas actuales de biomasa, aerotermia, geotermia y solar.

Realizamos instalaciones de calefacción de gas y gasoil para viviendas u negocios ya que somos instaladores autorizados.

Chimenea / Hogares / estufas, de leña o pellets El hogar en el pirineo es una herramienta fundamentar para proporcionar calor a la vivienda. Ya no tanto como fuente principal si no como decorativa.

+ clic aquí para más información

Instalaciones de calefacción para empresas y particulares

Las instalaciones de calefacción son una de nuestras especialidades, podemos diseñar cualquier sistema de los existentes en el mercado, aconsejando para cada caso el más adecuado.
  • Trabajamos con todo tipo de generadores de calor que pueden utilizarse en diferentes terminales, para poder ofrecer la mejor solución de confort que la empresa o el particular necesite.
  • Salas técnicas o de calderas, con equipos de geotermia, aerotermia, calderas de pellets, de leña, de astillas, gasóleo, o gas de condensación, solar térmica, así como combinaciones de distintitos tipos de energías.
  • Recomendamos la utilización de energías renovables, que sean respetuosas con el medio ambiente, para general calor y que además puede instalarse a baja temperatura, como el suelo radiante para poder ofrecer un nivel de confort muy superior al de otros terminales o emisores de calefacción.
  • Nuestras marcas de calderas y máquinas en general son de una gran calidad con unos acabados, prestaciones y rendimientos de muy alto nivel.
  • Tras un estudio previo, ofrecemos la mejor solución precio-calidad-confort que el cliente espera, además, somos SAT, con lo que seguimos la evolución de tu sistema de calefacción minimizando las intervenciones y garantizando una gran calidad en nuestras instalaciones.
  • El 80% del gasto energético en una casa típica es para la calefacción y el agua caliente sanitaria (ACS). Nos importa tu economía, por ello te ofrecemos las soluciones que más ahorran respetando a su vez el medio ambiente.

Empresa instaladora de sistemas de calefacción en Aínsa Sobrarbe, Pirineo Aragonés y Somontano.

Además, trabajamos con las mejores marcas en equipos de calefacción que nos proporciona un bajo consumo eléctrico y un mayor confort. Además, somos SAT oficial de la prestigiosa maca de calderas HARGASSNER, LEÑA, PELLETS Y ASTILLAS

¿Quieres saber cual es el mejor sistema de calefacción para tu vivienda o negocio?

Pregúntanos y resolveremos tus dudas
  • Todo tipo de instalaciones, reparaciones y mantenimientos
  • Servicio integral de calidad
  • Equipo local
  • Máxima calidad y eficacia
  • Trabajamos tanto para particulares como para empresas

Polígono Industrial Sobrarbe, Nave 10 Aínsa 22330 (Huesca)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart