Empresa instaladora de aire acondicionado industrial y doméstico

DEL RÍO INSTALACIONES

Instalamos todo tipo de aire acondicionado y bomba de calor, aplicaciones domesticas, comerciales e industriales. En Del Río Instalaciones ofrecemos un servicio profesional tanto para empresas como para particulares que necesiten de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado. Nuestra zona de actuación es en el Pirineo aragonés y somontano, provincia de Huesca.

Empresa instaladora de Aire Acondicionado desde 1995

Tenemos una gran variedad de equipos de refrigeración y aire acondicionado para ofrecer al cliente en función de la ubicación del equipo, fuente de energía y mantenimiento requerido.

Aire acondicionado industrial

Instalamos equipos de aire acondicionado en hoteles, casas rurales o establecimientos comerciales del Pirineo Aragonés. Realizamos los mantenimientos adecuados, de los equipos de aire, limpieza de filtros, comprobación de carga de refrigerante, cambio de compresores y componentes, en definitiva, un completo servicio, instalación, mantenimiento y servicio técnico. Disponemos de stock de casi todos los refrigerantes: R-410 a, R- 407 C, R- 427a R- 406 A, R-404 A, R-134 a. R 448a

aire acondicionado

Servicios y productos de aire acondicinado

Ofrecemos el mejor servicio y las marcas líderes en el mercado

Además, trabajamos con las mejores marcas MITSUBISHI ELECTRIC, GENERAL, FUJITSU, DAIKIN, DAITSU, SAMSUNG apostando por la tecnología INVERTER, que nos proporciona un bajo consumo eléctrico y un mayor confort. Somos SAT oficial de las principales marcas de aire acondicionado en hogar y comercio.

¿Quieres saber cuál es el mejor sistema de aire acondicionado para tu vivienda o negocio?

¡Nosotros te aconsejamos en base a tus necesidades! Pregúntanos y resolveremos tus dudas.

Polígono Industrial Sobrarbe, Nave 10 Aínsa 22330 (Huesca)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart