Empresa de climatización: de instalación de equipos de aire acondicionado, Calefacción, Geortermia, aerotermia, calderas de leña, Pellets, astillas, Calderas de gasóleo, de gas de condensación, Suelo Radiante, Radiadores, Fan Coils, Sistemas de VFR

DEL RÍO INSTALACIONES

Especialistas en la instalación de todo tipo de sistemas y equipos de aire acondicionado y calefacción, sistemas de ventilación industrial e instaladores autorizados de Gas para empresas y particulares.

Nuestros servicios de climatización

En Del Río Instalaciones, como empresa especializada en la instalación de sistemas de climatización para empresas y particulares, siempre trabajamos con primeras marcas líderes del sector de climatización.

Calefacción

Somos instaladores y mantenedores SAT en toda nuestra zona de actuación. Realizamos la instalación de cualquier tipo de caldera, de gas, gasoil, de leña, de pellets, de astillas, bomba de calor, geotermia y aerotermia tanto instalaciones industriales para empresas, hoteles, restaurantes, bares, como de menor tamaño para hogares de particulares. Calefacción y refrescamiento por suelo radiante. Radiadores. Biomasa (Pellets, leña y astillas). Además, somos instaladores autorizados de Gas, Gasóleo y gases fluorados refrigerantes.

Ver Servicio

Aire ACondicionado

En Del Río Instalaciones somos especialistas en la instalación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado, así como su posterior mantenimiento y reparaciones que sean necesarias. Instalamos aire acondicionado de cualquier tipo acorde a tus necesidades. Instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado Splits de pared, cassette, de conductos, de techo domésticos e industriales. Conductos de Aire acondicionado de fibra, climaver, metálicos, Helicoidales. Enfriadoras de agua y Chillers. Sistemas VFR.

Ver Servicio

Geotermia - Aerotermia

En Del Río Instalaciones somos especialistas en La AEROTERMIA y la GEOTERMIA. Estos son sistemas de climatización poco conocidos, pero que en los últimos años se ha convertido en la mejor opción para ahorrar, como los mejores sistemas de calefacción y refrigeración, en viviendas, hoteles, turismo rural, industria. Poseen un periodo de amortización relativamente corto gracias al significativo ahorro energético frente a otras fuentes de climatización tradicionales.

Ver Servicio

Ventilación

Es importante que haya una correcta ventilación. Este aspecto es esencial tanto en hogares, grandes espacios, restaurantes, hoteles como en oficinas y naves industriales. Para ello, es necesario instalar un sistema de ventilación que mantenga el aire en condiciones óptimas, extrayendo el aire viciado y aportando aire nuevo con recuperadores de energía. Ventilación Industrial. Sistemas de ventilación. Rejillas de Ventilación. Ventilación Doméstica obligatoria por RITE .

Ver Servicio

¿Necesitas instalar un sistema de climatización en tu empresa u hogar y no sabes por dónde empezar?

¡Nosotros te aconsejamos en base a tus necesidades! Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.
  • Somos empresa instaladora de equipos de aire acondicionado, calefacción, ventilación y gas
  • Servicio integral de calidad
  • Equipo local
  • Máxima calidad y eficacia
  • Trabajamos tanto para particulares como para empresas

Polígono Industrial Sobrarbe, Nave 10 Aínsa 22330 (Huesca)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart